sábado, abril 04, 2009

Un mail analógico

Recuerdo que en mis juventudes (que de tiempo!) escribía y recibía cartas por correo del de toda la vida, del que tarda una semana en llegar desde que la escribes hasta que el destinatario la puede leer. Y del que tenías que pagar un sello de 25 pesetas en el estanco y pegar el sobre a base de lengüetazo...

Y a cuento de esta nostalgia del correo, hoy he escrito una carta para colaborar en el proyecto artístico 'QUIERO MIS 1000 CARTAS DE AMOR Y NINGUNA CANCIÓN DESESPERADA'.
Puede participar cualquiera, sólo hay que seguir unas pautas sencillas a la hora de escribir la carta. Así que os animo a que os dejéis llevar un poco y quizá podamos recuperar otra de esas pequeñas cosas que ya no forman parte de nuestra rutina contemporánea, y que merece la pena rescatar.

Info: http://mis1000cartas.wordpress.com/

Seja o primeiro a comentar

Quiero ser otra persona © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO