viernes, julio 06, 2012

Decisiones

Sueño:
Hoy iba caminando por el mercado del templo, con una niña pequeña vestida con un tutú azul que se llamaba Daniela. Ibamos buscando un tutú de otro color por allí. Habia fakires y mujeres llorando sangre que nos clavaban agujas muy finas en las manos.
Entonces Grace se acerca y me dice que me tiene que enseñar algo. Me conduce entre pasillos largos y llegamos a un puestecillo apartado donde un hombre calvo me dice:
- Te voy a enseñar a tomar decisiones. Tienes que escoger una piedra.

Entonces saca una bandeja llena de piedras, todas iguales, de color cobre y con mucho polvo por encima. El hombre me dice:
-Sientate encima de la mesa... ¿estás cómoda?
-No.
- Mejor, porque las decisiones no se pueden tomar desde la comodidad. Necesitas poner la espalda recta y concentrarte. Ahora sí puedes elegir una piedra.


Y entonces pasé la mano por encima de la bandeja y una piedra de color azul (¡?) se me pegó al dedo. Y entonces Grace dijo: 'Sí, esa es tu piedra'.

FOTO:
Giovanni Paolo Panini; La expulsión de los mercaderes del templo, 172
4


Seja o primeiro a comentar

Quiero ser otra persona © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO